La marca de Dabiz Muñoz aterriza en Málaga. El Corte Inglés ha ampliado su colaboración con el chef madrileño, que cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante DiverXO, con el desembarco de la marca GoXO, un ‘food truck’ que estará ubicado en el centro Hipercor de Puerto Banús.

El chef estrena un ‘food truck’ en Marbella, que es más grande que los de Madrid, ya que cuenta con una terraza de 30 mesas en El Corte Inglés ubicado en Puerto Banús.

De esta forma, la compañía presidida por Marta Álvarez sigue apostando por reforzar su apuesta por la gastronomía con esta nueva colaboración con el reconocido cocinero madrileño para apostar por la comida callejera a buen precio en su centro de Puerto Banús, donde el ‘food truck’ de Muñoz estará hasta el próximo 30 de septiembre.

GoXo, que es el concepto de Dabiz Muñoz a pie de calle, es la experiencia gastronómica más asequible y una de las más novedosas del chef madrileño, iniciativa que ya funciona en Madrid y Barcelona.

Este nuevo concepto creado por Dabiz Muñoz surgió durante el confinamiento, cuando el cocinero decidió crear una carta de comida casera imaginativa disponible para pedir por internet y recibirlo en el propio domicilio.

La carta, que va cambiando según la estación del año, cuenta con un ticket medio de 25-30 euros por comensal.

El concepto GoXo ha ido creciendo y no solo ha estado disponible a domicilio en Madrid y Barcelona; también se pudo disfrutar de la propuesta en el ‘food truck’ instalado en Madrid durante las pasadas fiestas navideñas.