Comida para llevar

Inaugurado 'Da Bruno Express', el nuevo concepto de comida para llevar

Este nuevo establecimiento es una iniciativa complementaria al Grupo Da Bruno, impulsado por Giancarlo Paparusso, y ofrecerá sus servicios de recogida y comida a domicilio en la zona de Nueva Andalucía y Puerto Banús en Marbella

Imagen de la fachada del nuevo establecimiento Da Bruno Express.

Imagen de la fachada del nuevo establecimiento Da Bruno Express.

La Opinión

El grupo Da Bruno ha inaugurado un nuevo concepto de comida para llevar en Marbella, como es el servicio Da Bruno Express, donde se ofrece un menú selecto de pizza y pasta fresca, para ser enviados a domicilio o recogidos en el nuevo establecimiento, que se encuentra en la zona de Nueva Andalucía, en Marbella Arena, antigua Plaza de Toros de Nueva Andalucía.

El nuevo Da Bruno Express es una iniciativa complementaria al grupo de restauración Da Bruno de Marbella, y que está impulsado por Giancarlo Paparusso, hijo de la fundadora del grupo Da Bruno, Guiseppina D'Errico Filippone. Para Giancarlo Paparusso “este nuevo establecimiento es un concepto adaptado a los tiempos nuevos, donde disfrutar de un plato de calidad servido a domicilio o en la oficina, para aprovechar al máximo el tiempo, incluso con los paladares más exigentes”.

El nuevo Da Bruno Express lleva el sello de Giancarlo Paparusso y de su esposa Alexandra Eller, que dirigen Da Bruno A Casa, en la Milla de Oro de Marbella desde el año 2008, con un enorme éxito.

Este primer Da Bruno Express va a estar franquiciado por Fátima Ferreira, una de las empleadas con más antigüedad y experiencia en el Grupo Da Bruno, seleccionada por la propia fundadora del grupo, Giuseppina, que ha crecido y desarrollado toda su carrera profesional en el grupo de restauración. Y complementado la cocina de Da Bruno Express, se ha elegido a Jorge Galiano, como jefe de cocina, con más de 10 años de experiencia en Da Bruno.

Da Bruno Express se encuentra en el Centro Comercial Marbella Arena, antigua Plaza de Toros de Nueva Andalucía. El nuevo establecimiento dispone de una terraza para unas 24 comensales donde disfrutar de los mejores platos de la cocina tradicional italiana y mediterránea en un ambiente agradable y familiar, “pero nuestra gran apuesta es el nuevo concepto Take Away y el Delivery de calidad para toda la zona de Nueva Andalucía y de Puerto Banús”, asegura Giancarlo Paparusso,

A través de la web; dabrunoexpress.com, “ofrecemos una selección de platos de pasta y pizza fresca, con sus salsas tradicionales, en la que no faltan unos adecuados entrantes, ensaladas frescas y nutritivas, y unos deliciosos postres caseros, para que todos nuestros clientes puedan degustar y saborear nuestra cocina también en casa, en su oficina o recógelo en nuestro local”.

Además, al estar en una zona de ocio y en el que se van a realizar grandes conciertos y eventos como es el Marbella Arena, “ofreceremos nuestros servicios para complementar esas noches de grandes eventos con nuestros platos más populares: pizza y pasta de calidad”, señala el responsable de Da Bruno Express.

Da Bruno, 28 años en la Costa del Sol

El Grupo de Restauración Da Bruno cuenta ahora con cuatro establecimientos: A Casa, Sul Mare, Cabopino y San Pedro, y “ahora sumamos el nuevo Da Bruno Express, complementado la oferta gastronómica en todo el término municipal de Marbella. Con esta incorporación el Grupo Da Bruno ofrece la posibilidad de la entrega de su cocina italiana tradicional a domicilio en todo Marbella y alrededores, desde la Cala de Mijas y Cabopino a San Pedro y Cancelada en Estepona. “Ya no hay excusas para no poder disfrutar de un almuerzo o cena de calidad en casa, con los platos de Da Bruno”, asegura Giancarlo Paparusso.