Asociación REM

Mujeres emprendedoras reconocen el ejemplo personal de Ainhoa Arteta

La soprano Ainhoa Arteta. | L.O.

La soprano Ainhoa Arteta. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

La asociación empresarial Red de Emprendedoras de Marbella y Campo de Gibraltar (REM) reconocerá, en una cena de gala la próxima semana, a la soprano española Ainhoa Arteta por su trayectoria profesional y su ejemplo de lucha y superación personal.

Además, parte de la recaudación de la velada se destinará a ayudar a la Fundación Tutelar y de Asistencia Personal (Fundatul).

«Para aportar otro grano de arena a la sociedad y al municipio se donará a Fundatul, que trabaja por estos chicos y esta sociedad en nuestro municipio», señala la presidenta de REM, Isabel Carrasco.

El precio del cubierto de una gala en la que se concederán otros premios será de 65 euros para las empresarias socias del colectivo empresarial y de 70 para las no socias.

Arteta, que tiene previsto actuar en el festival de conciertos Starlite junto a Plácido Domingo, es una de las soprano más reconocidas del mundo.

La soprano española decidió dedicarse a la ópera cuando, con cinco años, escuchó a María Callas y se ha formado en San Sebastián, Italia o Nueva York.