Antonio Soler abordará ‘Ulises’, de James Joyce, en la Feria del Libro de Marbella

El escritor Antonio Soler.

El escritor Antonio Soler. / JOSÉ LUIS ROCA

Marcel Vidal

El escritor malagueño Antonio Soler dirigirá el 26, 27 y 28 de julio en el Hospital Real de La Misericordia un ciclo dedicado a ‘Ulises’, de James Joyce, en el centenario de una obra que revolucionó la novela contemporánea.

«Soler, escritor de grandes novelas y publicaciones, es un admirador absoluto de ‘Ulises’. Serán tres días en los que el autor malagueño conversará con otros invitados sobre la novela», señala la directora general de Cultura, Carmen Díaz.

El ciclo de Soler será una de las actividades que se desarrollen con motivo de la Feria del Libro de Marbella, que se celebrará en el Paseo de la Alameda del 15 de julio al 14 de agosto y contará, en la jornada del 19, con el pregón de la escritora local Ana María Mata.

La Feria del Libro incluirá también actividades y talleres para menores en la Biblioteca Fernando Alcalá Marín y en el Museo del Grabado.

Por otra parte, el grupo musical de indie y pop rock Los Planetas actuará en el auditorio José Pernía Calderón, en el Parque de La Constitución, el 8 de julio a las 22.00 horas.