Economía

Los proyectos de La Aceleradora municipal llegan a las 40 horas de desarrollo

La Aceleradora alberga proyectos relacionados con la domótica y la inteligencia artificial, con el coaching, la producción artesanal de bolsos y juguetes para niños, el turismo sostenible, la productividad y organización personal, la formación, la gastronomía y la gestión cultural

Emprendedores de La Aceleradora. | L.O.

Emprendedores de La Aceleradora. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

La quincena de proyectos de La Aceleradora del Ayuntamiento ha llegado al ecuador del programa con más de 40 horas de formación y el seguimiento y acompañamiento de los emprendedores, un total de 16 personas, por parte de un equipo de expertos en impulsar las ideas de negocio.

La Aceleradora alberga proyectos relacionados con la domótica y la inteligencia artificial, con el coaching, la producción artesanal de bolsos y juguetes para niños, el turismo sostenible, la productividad y organización personal, la formación, la gastronomía y la gestión cultural.

«Todos siempre vinculados a la Economía sostenible que enmarca la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible», señala el delegado Cristóbal Garre.

«Este 2022 es el tercer año en el que el Consistorio, a través del programa Marbella Social Hub, pone en marcha su Aceleradora, en la que ya han participado más de medio centenar de emprendedores. Coexisten diferentes grados de desarrollo, desde los inmersos en el mercado hasta los que buscan su modelo de negocio, explica Garre.