Starlite Marbella 2022

¿Cómo llegar al Starlite Marbella? Aparcamientos y autobuses

Al festival marbellí se puede llegar mediante vehículo propio, autobús o taxi; además una vez ahí hay parking disponible para los coches

Cómo llegar al Starlite Marbella: aparcamientos y autobuses

Cómo llegar al Starlite Marbella: aparcamientos y autobuses / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Starlite es el festival más importante de la Costa del Sol. El festival boutique marbellí ofrece 46 días de conciertos, que reúne a artistas nacionales e internacionales. 

Si vas a ir a alguno de estos conciertos te interesará saber cómo llegar, si hay parking para el coche o si por lo contrario eliges bus, ¿qué parada es la que debo coger? El Starlite Catalana Occidente se celebra en la Cantera de Nagüeles de Marbella. Se encuentra en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca. Su ubicación exacta es en calle Albinoni s/n. Está a 3,5km del centro de Marbella (8 minutos en coche) y a 15 minutos de Puerto Banús.

Si vas en vehículo propio, debes coger la autovía A7 y coger la salida 181 (Nagüeles). Una vez allí puedes dejar tu coche en el parking gratuito y coger uno de sus autobuses lanzaderas, también gratuitos. En cinco minutos, estos te acercan al recinto. 

Existe la opción de ir en autobús, la línea Starlite Catalana Occidente podrás cogerla desde Marbella. Otra opción más costosa es ir en taxi.