Casas

Así es la mansión griega que está a la venta en Marbella por 20 millones

En la lujosa urbanización marbellí de Sierra Blanca encontramos esta imponente e impresionante vivienda de estilo griego, que ocupa nada más y nada menos que 1.478 metros cuadrados

Así es el panteón griego que está a la venta en Marbella

Así es el panteón griego que está a la venta en Marbella / Drumelia

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

En la mitología griega eran doce los dioses que vivían en un palacio del Monte Olimpo, y recibían el cuidado de otras divinidades de menor potencial. 

Volver al 1200 a.C. y convertirte en el treceavo dios griego es posible. El Monte Olimpo se traslada a Marbella, pero su coste no está al alcance de cualquier bolsillo. 

A poco menos de una hora de la capital, en la lujosa urbanización marbellí de Sierra Blanca encontramos este imponente e impresionante panteón griego. Una casa que ocupa nada más y nada menos que 1.478 metros cuadrados y está a la venta por 20 millones de euros; un precio digno de dioses. 

Esta singular propiedad es de obra nueva y la gestiona la inmobiliaria Drumelia Real Estate.  Una construcción donde la piedra y el mármol, son los grandes protagonistas.

Columnas griegas, jardines a la francesa y piscina infinita

Lo primero que vemos es su imponente fachada, donde podemos contemplar las características, bonitas y altas columnas propias de la arquitectura griega. Otro de sus principales activos es su zona verde. Y es que cuenta con hermosos jardines de estilo francés, con enormes olivos, cipreses bellamente y pinos. 

Justo en el exterior del porche se encuentra la piscina, de 25 metros de largo. Con zonas para barbacoa, cocina exterior, juegos, aseos y duchas. 

¿Cómo es el interior de este palacio del Monte Olimpo?

Estatuas de diosas, columnas, balaustradas y suelos de mármol son los elementos que se repiten por toda la casa. En la parte de abajo encontramos el salón, que tiene un tamaño total de 130 m2. 

Salón de la mansión

Salón de la mansión

Cuenta con un total de siete dormitorios, tres en el lado oeste de la casa; tres en la planta de arriba y la suite principal. Esta última es la más grande del complejo, ya que tiene aproximadamente 90 metros cuadrados en total. Todas las habitaciones disfrutan de diferentes vistas, ya sea al mar o a los jardines franceses. 

Además, hay una sala de cine y parking para 12 coches. La propiedad no escatima en lujos, ya que cuenta con un exclusivo spa con piscina cubierta, hammam y sauna, ubicados en el nivel inferior de la casa.