Ayuntamiento de Marbella

OSP critica el mal estado en uno de los accesos a San Pedro Alcántara

Osorio, en la sede de su partido.

Osorio, en la sede de su partido. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

El concejal de OSP Manuel Osorio ha criticado el estado de abandono en el que, según él, se encuentra el acceso a San Pedro desde la carretera de Ronda, a diferencia, ha señalado, de la situación en la que está la entrada a Marbella desde Puerto Banús, en plena Milla de Oro.

A través de un vídeo difundido por las redes sociales de la formación sampedreña, Osorio señala que el acceso de San Pedro presenta aceras carentes de mantenimiento, un entorno con un estado de conservación deficiente o ejemplares de palmeras afectadas por la plaga del picudo que no se han retirado.

En contraste, la llegada a Marbella desde Puerto Banús es un bulevar con una mediana que es una jardinera con flores de temporada que el Ayuntamiento de Marbella ha construido recientemente y con palmeras en buen estado.

En la grabación, Osorio vuelve a acusar a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, de mantener a San Pedro en un estado de abandono «de forma intencionada». «Nosotros defendemos los intereses del pueblo porque somos de aquí», señala el edil en la grabación.