La firma de moda masculina Boston ha abierto las puertas de su primera tienda en Marbella, sumando ya tres establecimientos propios en la provincia de Málaga y seis en Andalucía. Ubicada en el centro comercial La Cañada, en un espacio de 161 metros cuadrados, dispone de las últimas colecciones casual, sport y sastrería en un espacio cómodo y moderno.

La compañía continúa así con su ambicioso plan de expansión que pasa por el fortalecimiento de la marca gracias a la apertura, en dos meses, de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país, así como una redefinición de su imagen, propuesta y oferta. En la actualidad cuenta ya con más de 30 puntos de venta propios repartidos por el país.

En Málaga, además del recién inaugurado espacio en La Cañada (Marbella), Boston cuenta con una tienda en el centro comercial Vialia, así como una flagship store en el centro de la capital de la Costa del Sol. En el resto de Andalucía, la firma cuenta con presencia en Cádiz, Granada y Sevilla.

El nuevo local destaca por su diseño arquitectónico para el que Boston ha apostado por los materiales nobles, como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Ambientes inspirados en la propia naturaleza con aire zen y un toque de espíritu industrial, ofrecen una interesante combinación de tendencia y tradición.

El resultado es un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional.

Las propuestas de moda masculina de Boston para esta primavera-verano que se podrán encontrar en la nueva tienda de La Cañada, incluyen una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una cuidada línea de trajes pensada para los momentos más especiales. La colección SS22 de la marca ha sido diseñada para aportar un estilo único y personal al hombre actual, adaptándose con versatilidad al carácter de cada cliente y a su estilo de vida.

Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía, de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 150 empleados, ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta: 28 tiendas físicas propias, dos córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su propia web.