Sucesos

La discoteca Opium de Marbella reabrirá cuando haya "perfeccionado" su seguridad

Opium ha expresado en un comunicado su "amor" por Marbella y destaca el "comportamiento ejemplar" de su servicio de seguridad

Terraza de la discoteca Opium Beach Club de Marbella

Terraza de la discoteca Opium Beach Club de Marbella / EUROPA PRESS

La Opinión

La discoteca Opium Beach Club de Marbella en la que en la madrugada del lunes de produjo un tiroteo que se saldó con cinco heridos ha anunciado que ha acordado con las autoridades reabrir las instalaciones cuando haya "perfeccionado las medidas y protocolos de seguridad", de tal forma que sea "imposible que un triste suceso como el ocurrido pueda repetirse".

Opium ha expresado en un comunicado difundido a través de sus redes sociales su "amor" por Marbella, a la que se refiere como una "maravillosa ciudad", al tiempo que ha señalado que la localidad y el local "no merecen que un par de indeseables pongan en cuestión nuestro esfuerzo por conseguir que un local ubicado en un marco incomparable con una programación del más alto nivel internacional vea afectada su imagen y reputación".

"No tenemos palabras para expresar el dolor que sentimos por lo sucedido el pasado domingo. Ante todo, nuestra solidaridad con las personas afectadas a las que deseamos una rápida y feliz recuperación. Nuestro agradecimiento a la Policía que con tanta diligencia y eficiencia se ha comportado", han señalado desde el establecimiento.

El local ha agradecido al personal, clientes e integrantes del servicio de seguridad su "comportamiento ejemplar" y ha expresado su deseo de que "entre todos haremos posible muy pronto que Opium siga siendo un motivo de orgullo para Marbella y para todos nosotros".