Ayuda

Marbella apoya a la Fundación Global Gift y destaca la labor de sus impulsoras Eva Longoria y María Bravo

La regidora ha firmado el convenio junto a las impulsoras de la entidad social, la empresaria María Bravo y la actriz Eva Longoria, de las que ha destacado su labor para ayudar a menores vulnerables

La regidora ha firmado un convenio junto a las impulsoras de Fundación Global Gift, la empresaria y filántropa María Bravo y la actriz Eva Longoria.

La regidora ha firmado un convenio junto a las impulsoras de Fundación Global Gift, la empresaria y filántropa María Bravo y la actriz Eva Longoria. / AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

La Opinión

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha firmado este viernes un convenio para respaldar con una ayuda de 20.000 euros la labor que desarrolla la Fundación Global Gift a través de su centro multifuncional 'Casa Ángeles', en el que los colectivos CADI, Fibrosis Quística y Esclerosis Múltiple atienden a más de 500 familias.

La regidora ha firmado el convenio junto a las impulsoras de la entidad social, la empresaria y filántropa María Bravo y la actriz Eva Longoria, de las que ha destacado su labor para dar respuesta principalmente a menores en situación de vulnerabilidad.

"Sin el apoyo y la actividad de la Fundación Global Gift, muchas familias no tendrían la posibilidad de recibir tratamientos novedosos", ha señalado la regidora, al tiempo que ha transmitido "todo el apoyo municipal a la entidad, que desde hace diez años desarrolla una labor importantísima en nuestra ciudad y también en otras partes del mundo".

En este sentido, también ha resaltado el respaldo del Ayuntamiento desde el primer año, con actuaciones tan relevantes como la cesión de una parcela en la que se ubica actualmente 'Casa Ángeles', a lo que este año se suma el convenio.

María Bravo ha agradecido al Ayuntamiento de Marbella su apoyo y ha manifestado que "ya estamos en 15 países, pero siempre de la mano de España y Marbella, donde las personas son muy solidarias", al tiempo que ha definido 'Casa Ángeles' como "un hogar para niños y también para sus padres".

Bravo ha señalado que la Gala Global Gift, que la fundación celebra este sábado, será una "cita especial en la que anunciaremos los fondos que hemos recaudado en estos diez años, además de dar a conocer nuestros principales proyectos".

Por su parte, Eva Longoria, que ha firmado en el Libro de Honor de Marbella, también se ha sumado a las palabras de reconocimiento a la ciudad, de la que ha dicho que es "un lugar muy especial, donde comenzamos esta labor filantrópica".

"Es un orgullo ver cómo la fundación sigue creciendo y ayudando a más niños y familias", ha apuntado la actriz, que ha precisado que la gala "será todo un éxito". Ha señalado que el evento lo presentará el actor mexicano Manuel Rulfo y contará, entre otras actuaciones, con Soleá Fernández, Farru y el pinchadiscos Denise Van Outen.