Solidaridad

Las estrellas del PSG apoyan en Marbella la lucha contra el cáncer

La Asociación Contra el Cáncer subastará en una gala las camisetas firmadas de Messi, Neymar y Mbappé

El presidente de la AECC junto a la camiseta de Mbappé. | L.O.

El presidente de la AECC junto a la camiseta de Mbappé. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

Las estrellas del París Saint Germain, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, se sumarán en Marbella a la lucha contra el cáncer.

Los jugadores Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé han facilitado camisetas suyas del equipo parisino y firmadas para que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) las subaste en la gala de verano que celebrará el 6 de agosto en Marbella, la primera tras dos años de ausencia por la irrupción del Covid.

La puja contará con 300 regalos, entre los que se encontrará también el maillot de campeón del mundo del ciclista murciano Alejandro Valverde, además de una estancia de dos noches en la suite presidencial del hotel Intercontinental de Madrid con los vuelos incluidos desde Málaga o un cofre de joyas con un valor que superará los 25.000 euros.

«La gala de 2022 es importante porque simboliza la vuelta a la normalidad después de la pandemia y marca el inicio de una nueva etapa para la asociación. Por eso es importante hacerla bien. Es muy gratificante comprobar el cariño y el respeto que la ciudad de Marbella le tiene a la asociación por los servicios que ofrecemos a los ciudadanos», señala el presidente de la AECC, Santiago Gómez-Villares.

El evento, que conducirá la presentadora de televisión Eva Ruiz, se celebrará en la finca La Concepción, que cuenta con un aforo de unos 500 comensales, y lo amenizarán José Manuel Soto; la cantante italiana Benedetta Caretta, que ha colaborado con el artista Michael Bublé; o la concursante del programa La Voz, Yanela Brooks.

Suscríbete para seguir leyendo