Recinto

La finca La Caridad, de Juan Antonio Roca, alberga la Feria de Nueva Andalucía

Fue intervenida al ex asesor de Urbanismo de los gobiernos del GIL durante el caso ‘Malaya’

Marcel Vidal

La Feria de Nueva Andalucía, que comienza hoy hasta el domingo, se celebra en la finca La Caridad, intervenida al exasesor de Urbanismo del Ayuntamiento con los gobiernos del GIL y principal condenado en el caso ‘Malaya’, contra la corrupción en Marbella, Juan Antonio Roca.

La finca, ubicada en San Pedro Alcántara, alberga así el primer evento ferial desde que su propiedad la asumió el Ayuntamiento en los procedimientos judiciales por casos de corrupción con sentencia firme.

Las instalaciones, que cuentan con una superficie de 81.000 metros cuadrados, acogerán también la Feria de San Pedro, prevista para octubre.

La feria, que se celebra tras dos años de ausencia debido a la irrupción de la pandemia del coronavirus, cuenta con un programa en el que priman las tradiciones y los artistas locales.

El evento contará, por ejemplo, con el cartel para anunciar la feria más antiguo que ha localizado la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, que data de 1971.

La inauguración será a las 20.30 horas con el encendido del alumbrado del recinto ferial, la apertura de la caseta municipal y una actuación musical.

Suscríbete para seguir leyendo