Solidaridad

Torneo Benéfico de Pádel y cena benéfica en Marbella a favor de Infancia sin Fronteras

El programa beneficia a más de 25.000 niños y niñas anualmente en ocho países del mundo - La cena benéfica tuvo lugar el pasado sábado 6 de agosto en el MAKAN, Club & Restaurant

La Opinión

Las primeras ediciones del Torneo Solidario de Pádel Infancia sin Fronteras fueron todo un éxito, se alcanzaron los objetivos, logrando alta participación y muy buenos resultados. Este verano, una vez más, deporte y solidaridad se dieron la mano en Marbella con la celebración del VII Torneo Benéfico de Pádel Nueva Alcántara Club x Infancia sin Fronteras, que tuvo lugar los días 5, 6, y 7 de agosto en Nueva Alcántara Club en San Pedro Alcántara (Marbella). Este año el evento estuvo marcado por el reto de recaudar fondos para los programas de cooperación en las líneas de actuación: Salud Infantil y Universalización de la Educación, que ejecuta Infancia sin Fronteras en ocho países del mundo. El programa beneficia a más de 25.000 niños y niñas anualmente.

La cena solidaria que puso el broche de oro al torneo se celebró el sábado en MAKAN Club & Restaurant. Durante la cena se realizaron sorteos de grandes regalos: cenas, tarjetas regalo, greenfees, entradas a partidos de futbol, moda y complementos, tratamientos de belleza, cosmética, excursiones por el mar, etc.

Además, se realizó una subasta benéfica de las botas firmadas de Marc Márquez, un regalo personal de Rosario Flores, una guitarra firmada por Hombres G, la muleta firmada de Francisco Rivera, 2 camisetas firmadas de O´Black y el equipo del Atlético de Madrid, un anillo de diamantes de Moon Diamonds y una camiseta del Real Madrid, firmada por Marcelo. Se ofrecieron actuaciones de música en vivo de la mano de José Mora y Eva Piñero.

Esta cena contó con la presencia de la embajadora del evento Norma Duval y de la directora de Relaciones Externas de la Fundación Infancia sin Fronteras, Arantxa de Benito. Entre los invitados estuvieron Estefanía Luyk, Makoke, Beatriz Jarrín, Oscar Martínez, Javier Tudela y Marina Romero, entre otras celebridades.

El Torneo Benéfico de Pádel y Tenis de Infancia sin Fronteras cuenta con la colaboración de numerosas entidades sin las cuales no sería posible: Ayuntamiento de Marbella, Adidas Pádel, Agua para eventos, Botón Moda Ética, Capitan Kombucha, Clinica Livet, Coca Cola, El armario de Phylly, El Corte Inglés, EmociónDog, Eternal Beauty, Fanautic, Font del Llop, Hard Rock Hotel Marbella, Hort de Nal, JHK, Jugador 12, Kaótico, Lorena Morlote, Lux Style, Makan, Matriskin, Moon Diamonds, NAC Nueva Alcántara Club, Oro Viejo-DJ Nano, Oxygen Spa, Padel Manager, Proyecto Salvavidas, Pedro Gómez, Ronquearte, Sani Primavera Bodegas, Sofinco, The I_O, Today, Restaurante El Trocadero, , Victor´s Beach, Vn Doré, VisionLab, Yokono.