Golf

Éxito de participación en el Torneo GILMAR celebrado en el Real Club de Golf de Guadalmina

Trofeos y premios del torneo celebrado en el club de golf Guadalmina.

Trofeos y premios del torneo celebrado en el club de golf Guadalmina. / www.rafacabrera.com

La Opinión

El Torneo GILMAR de golf celebrado este sábado, 6 de agosto en el Real Club de Golf de Guadalmina de Marbella, ha reunido a 132 jugadores en una jornada idónea para disfrutar del exigente recorrido por los 18 hoyos del campo Sur. Calles estrechas y protegidas por árboles de gran porte que, por un lado, regalan una agradable sombra a los golfistas; pero, por otro, les obligan a exigirse una mayor precisión en sus golpes.

El equipo de GILMAR Real Estate Costa del Sol tenía todo preparado para que los socios del club -cuya historia se remonta a 1959- y los invitados, vivieran una experiencia emocionante y divertida que consolida este Torneo como una de las citas deportivas y sociales de Marbella.

Los ganadores de cada modalidad recibieron sus trofeos y premios de manos de Mar Aguado, responsable de Marketing de GILMAR Andalucía y Canarias; Setareh Mohregi, directora de Relaciones Institucionales e Internacional en la Costa del Sol; y Sarah Bulaityte, directora comercial de GILMAR Puerto Banús. Magníficas embajadoras del espíritu que define todas las acciones de patrocinio y responsabilidad social corporativa de GILMAR en el ámbito nacional.

 El cuadro de Honor de es el siguiente:

  • Premio especial Hoyo 2: José María Alonso-Gamo Sandoval.
  • Premio especial Hoyo 11: José María Alonso-Gamo Sandoval.
  • Pareja ganadora Scratch: Christiaan Reynders – Alexander Reynders (38 puntos).
  • 2ª pareja clasificada Hándicap: Lorenzo Gil Ortega – Silvia Urrestarazu Cabrero (45 puntos).
  • Ganadores Hándicap: Gonzalo Villalba Macías – Fernando Giner Orenes (45 puntos).

La clasificación completa de este Torneo Fourball – Stableford (Clasificación HCP. ASC: 0) está disponible en este enlace.