La Fundación Global Gift, con sede en Marbella e impulsada por la empresaria y filántropa María Bravo, celebrará el 14 de septiembre su primera gala benéfica en Tokio.
La capital japonesa se suma así a Marbella, Madrid, Dubai, Abu Dhabi, París, Cannes y Londres como sede de uno de los principales eventos con los que el colectivo recauda fondos para financiar sus proyectos.
La gala en la ciudad nipona se desarrollará en el hotel Grand Hyatt y contará con la presencia de los actores Gary Dourdan o Amaury Nolasco; y con el artista Sacha Jafri, conocido por crear durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ‘El Viaje de la Humanidad’, la pintura sobre lienzo de mayores dimensiones del mundo.
La recaudación del evento se destinará al colectivo benéfico Vamos Together Yokohama, con la que el ex jugador de béisbol Álex Ramírez trata de fomentar la individualidad y el talento de las personas con necesidades especiales; y al centro multifuncional que la Fundación Global Gift gestiona en Marbella.