La cuenta SocialDrive ha publicado en su perfil de Twitter una vídeo que recoge una pelea en la puerta de un local de ocio nocturno en la localidad de San Pedro de Alcántara, de Marbella, en la provincia de Málaga. En él se puede ver cómo un grupo de jóvenes se lanzan sillas y mesas, rodeados de otros espectadores que graban y registran el momento.

El lugar donde ocurren los hechos es la plaza de la Libertad, un lugar ubicado en el centro de la localidad de San Pedro de Alcántara y que acoge distintos establecimientos de hostelería que incluyen bares y restaurantes.

Plaza de la libertad en San Pedro de Alcántara, Málaga Olaya López Munuera

En el vídeo, se puede escuchar a un joven gritar "Se lía, se lía, Miguel", mientras los protagonistas de la pelea empiezan a lanzarse los objetos que tenían más a la mano: en este caso, la sillas y mesas de la terraza del pub en cuya puerta se inicia el conflicto. Los vecinos y habitantes de San Pedro de Alcántara, han compartido la publicación en sus redes sociales lamentando los hechos y poniendo el acento en que acontezcan en su municipio.