Violencia

Investigan un segundo tiroteo en Marbella sin que haya víctimas

Al parecer, los disparos se habrían producido desde un coche y pretendían alcanzar el interior de otro vehículo, pero la bala acabó perdida

Imagen de un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo

Imagen de un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo / POLICÍA NACIONAL

La Opinión

La Policía Nacional están investigando un segundo tiroteo ocurrido en Marbella en 24 horas, aunque no hay que lamentar víctimas en el último, según han confirmado fuentes policiales.

Los agentes mantienen abierta una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y, por el momento, no hay detenciones en relación con este suceso, han confirmado las citadas fuentes a Europa Press.

Así, al parecer, los disparos se habrían producido desde un coche y pretendían alcanzar el interior de otro vehículo, pero la bala acabó perdida, ha afirmado diario 'Sur'.

El sistema Emergencias 112 Andalucía, según ha detallado a Europa Press, fue alertado sobre las 12.00 horas de que una persona había disparado en la zona de la avenida Norberto Goizueta Daz, en San Pedro Alcántara.

De inmediato, se movilizó a la Policía Nacional y a la Policía Local. Los alertantes informaban de que se había producido un disparo, pero incidían en que no había personas heridas.

Este suceso se une al ocurrido este pasado martes. También la Policía Nacional mantiene abierta una investigación a raíz de un tiroteo producido en Marbella (Málaga), que se saldó con un joven herido de bala en un costado.

Los hechos sucedieron sobre las 17.45 horas en la zona del Lago de las Tortugas. El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un particular que había oído disparos y alertaba de la existencia de un hombre herido.

El centro coordinador movilizó a los servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local, que se personaron en el lugar de los hechos. Fuentes policiales han confirmado el traslado de un joven de 24 años y de origen irlandés al Hospital Costa del Sol de Marbella, con una herida por arma de fuego y pronóstico reservado.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos de este tiroteo. Por el momento, permanece abierta y sin detenciones.