Política

El PSOE pide a la alcaldesa de Marbella «lealtad» con el Gobierno para mejorar el litoral

Señala que Pedro Sánchez está haciendo el trabajo que no realizó Rajoy para mejorar las playas

Marcel Vidal

La senadora socialista Estefanía Martín Palop ha pedido a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, «lealtad institucional» con el Gobierno para impulsar los proyectos de estabilización de las playas de Marbella y San Pedro Alcántara y las actuaciones con las que devolver a la legalidad los tramos de paseo marítimo que el Ayuntamiento, entonces gestionado por el GIL, construyó al margen de la ley a inicios de la década de los noventa.

En una visita a Marbella, la senadora ha señalado que el Ejecutivo central «está haciendo las tareas que el Gobierno de Mariano Rajoy no hizo durante su gestión» para mejorar una de las infraestructuras más importantes para la económica de la localidad.

«Estamos en el último escalón para licitar los proyectos de estabilización para las playas de Marbella y San Pedro», ha apuntado Martín Palop, que el martes debatió con la regidora y senadora en la Cámara Alta sobre la situación del litoral de la localidad.

«Necesitamos lealtad institucional. Marbella merece una política decente. Muñoz tiene que dejar de atacar al Gobierno y de crear, con sus críticas, la imagen de que a Marbella no se puede venir ante el estado de sus playas», ha apuntado la senadora del PSOE.

Suscríbete para seguir leyendo