Deportes

Cita en San Pedro para fomentar las actividades deportivas locales

El encuentro se celebrará el próximo 7 de octubre de 12.00 a 20.00 horas en el bulevar de la localidad

Garre y Mérida, en la presentación de la iniciativa. | L.O.

Garre y Mérida, en la presentación de la iniciativa. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

El Ayuntamiento de Marbella pondrá en marcha el próximo 7 de octubre un encuentro de fomento empresarial de entidades deportivas del municipio que se desarrollará de 12.00 a 20.00 horas en el bulevar de San Pedro Alcántara.

La iniciativa tiene como objetivo el fortalecimiento del sector deportivo.

Entre los colectivos que asistirán se encuentran el CD Voleibol San Pedro, la Escuela de Tenis y Pádel de Nueva Andalucía, Dance Marbella y empresas como Clanfit, centros Supera o el Real Club de Pádel, entre otras.

De forma paralela, habrá exhibiciones de unos 45 minutos de duración a lo largo de toda la jornada para que las asociaciones puedan dar a conocer sus actividades.

El edil del ramo, Cristóbal Garre, que ha presentado la iniciativa junto al concejal de Actividades Deportivas de San Pedro, Javier Mérida, ha señalado que «el evento contará con una treintena de expositores en los que los colectivos que participen informarán sobre su oferta a los usuarios y también podrán asistir colegios e institutos que quieran ampliar su programa extraescolar».

El edil ha afirmado que «queremos reactivar la economía de este segmento del municipio y que puedan incrementar su cifra de asociados».

«En esta ocasión nos centramos en la zona de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía y tenemos previsto realizar otro encuentro similar para el área de Marbella y Las Chapas», ha agregado al tiempo que ha indicado que «el deporte es una prioridad para el equipo de Gobierno y esta iniciativa lo demuestra».