Elecciones municipales 2023

Impulsa Ciudad concurrirá a las elecciones locales de 2023

La lista electoral de la formación política, que ya se presentó en 2019, la encabezará Javier Lima

El cabeza de lista de Impulsa Ciudad en 2023, Javier Lima. | L.O.

El cabeza de lista de Impulsa Ciudad en 2023, Javier Lima. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

Impulsa Ciudad concurrirá a las elecciones municipales previstas para 2023.

La lista de la formación política la liderará Javier Lima, elegido por unanimidad por las bases de Impulsa Ciudad y que presentará de forma oficial en las próximas semanas su candidatura, que contará con personas que destacan por su «compromiso activo» por el municipio.

Impulsa Ciudad señala que, si logra representación en la Corporación municipal, pretende fomentar la gestión de un Ayuntamiento transparente, la participación ciudadana y el aprovechamiento de la infraestructura pública al servicio de la ciudadanía.

«Se trata de lograr una ciudad amable y con calidad de vida para sus habitantes, sean del barrio que sean; más social e igualitaria y que siga generando riqueza desde un modelo de desarrollo sostenible», señala.

«Pretende ofrecer a su ciudadanía una alternativa democrática fuera de la política tradicional y mirar a los ojos de los votantes ofreciendo su compromiso sincero, su conocimiento e ideas de un proyecto de ciudad sin lastres ni servidumbres políticas para hacer una ciudad mejor, más limpia, más segura, con más y mejores equipamientos adaptados y acordes a nuestra realidad poblacional», agrega la formación política, que ya concurrió a los comicios de 2019.

El partido, que comenzó su participación en política como una agrupación de vecinos, concurrirá a las elecciones «con ilusiones renovadas y la experiencia acumulada». «Contamos con un proyecto para que la ciudad mire al futuro», apunta.