Vivienda

Comercializan una promoción de viviendas de lujo de 17 millones en Marbella

El complejo Medblue II contará con 45 inmuebles de obra nueva ubicados en la parte alta de Los Monteros

Recreación de uno de los inmuebles de la promoción.  | L.O.

Recreación de uno de los inmuebles de la promoción. | L.O. / l.o. marbella

La Opinión

Una promotora inmobiliaria ha iniciado la comercialización del complejo residencial de lujo Medblue II, en Marbella, un proyecto en el que ha invertido 17,3 millones de euros.

La promoción que impulsa la firma Metrovacesa contará con 45 viviendas de obra nueva situadas en la parte alta de la zona de Los Monteros, en el distrito de Las Chapas.

La promoción de diseño contemporáneo se distribuirá en tres bloques en esta primera fase del proyecto. Los inmuebles contarán con cuatro plantas más ático dúplex, albergando apartamentos de dos y tres dormitorios.

Uno de los puntos más destacables del diseño de esta promoción radica en sus amplias terrazas, con vistas al mar Mediterráneo y zonas comunes, entre ellas piscinas exterior e interior climatizada, spa, gimnasio o espacio de coworking.

El complejo residencial ha sido diseñado por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en Andalucía y el resto de España, HCP Arquitectos, con una profunda experiencia en la zona de la Costa del Sol y firma con la que Metrovacesa ha trabajado en diferentes proyectos en la zona, destaca la promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo en el conjunto del país.

«La conclusión de este proyecto en Los Monteros, en Marbella, supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene en la provincia de Málaga, donde la promotora suma una oferta de más de 630 viviendas», señala la firma.

Suscríbete para seguir leyendo