Sucesos

Dos traficantes ofrecen 10.000 euros a los policías que les sorprendieron con drogas en Marbella

Los agentes intervinieron distintas cantidades de cocaína, tusi, MDMA, marihuana y el dinero en efectivo y detuvieron a los dos individuos por tráfico de drogas y cohecho

Drogas y dinero intervenidos.

Drogas y dinero intervenidos.

Dos hombres han sido detenidos en Marbella tras ser sorprendidos traficando con drogas y ofrecer a los agentes los 10.000 euros que llevaban en efectivo para evitar los arrestos. Según ha informado este viernes la Policía Nacional, a los arrestados, de 24 y 37 años, se les atribuye la presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas y cohecho.

La intervención de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional se produjo dentro del “plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión. Según la versión policial, los agentes actuaron en el aparcamiento de una conocida discoteca de la localidad marbellí y se centraron en los sospechosos al comprobar que intentaron evitar la presencia policial.

Los funcionarios procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo y a inspeccionar las pertenencias de estos y el interior del mismo. Como resultado de esta diligencia, los agentes intervinieron ocho gramos de cocaína rosa (tusi), otros 25 gramos de cocaína, 18 pastillas de MDMA, 1,7 gramos de marihuana y otras pastillas de color rosa que al parecer contenían sustancia estupefaciente, además de 10.000 euros en efectivo, 300 libras, 200 dólares, siete móviles y el propio vehículo.

Tras intentar sobornar infructuosamente a los policías con el dinero, los dos varones fueron detenidos.