Reacciones

Ángeles Muñoz desvincula la causa de su marido de la gestión de Marbella

"Ni mi marido está en el procedimiento ni el Ayuntamiento tiene absolutamente nada que ver ni por supuesto yo como alcaldesa", ha sentenciado Ángeles Muñoz

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en una imagen de archivo.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en una imagen de archivo. / Jorge Zapata (EFE)

Europa Press

La alcaldesa de Marbella y senadora, Ángeles Muñoz, ha asegurado este martes que la causa de la Audiencia Nacional en la que está relacionado su marido no supone "absolutamente ninguna implicación dentro del ámbito municipal ni absolutamente ninguna mía" como regidora, añadiendo además que su marido "por cuestiones de salud está fuera del procedimiento".

A preguntas de los periodistas, Muñoz ha reiterado que "por mucho que el PSOE y algunos medios de comunicación intenten distorsionar la realidad, hay una cuestión absolutamente clara, y con esto dejamos de hablar del proceso, y es que no hay absolutamente ninguna implicación y lo digo claramente".

"Hay muchas cosas importantes dentro de la gestión municipal y no nos van a hacer que variemos ni un solo milímetro nuestra agenda de trabajo", ha indicado la regidora.

Muñoz ha asegurado que su marido está "fuera del procedimiento" y que "a mí y seguramente a él nos habría gustado que se hubiera podido concluir y haberse defendido, pero por cuestiones de salud está fuera del procedimiento".

"A partir de aquí se termina de hablar del asunto. Ni mi marido está en el procedimiento ni el Ayuntamiento tiene absolutamente nada que ver ni por supuesto yo como alcaldesa. Si siguen insistiendo, tendrán que verse en los tribunales", ha apuntado.