Turismo

Así es el resort familiar 'todo incluido' de Marbella

El grupo francés Club Med aterriza en la Costa del Sol con espacio que apuesta por el turismo familiar basado en la sostenibilidad, la gastronomía y el bienestar

Es el primer proyecto en España del grupo francés Club Med

Es el primer proyecto en España del grupo francés Club Med / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La expansión hotelera de Marbella es imparable. Al igual que su expansión inmobiliaria que ha atraído a grandes marcas como Fendi o Karl Lagerfeld ha elegido el municipio malagueño para construir un imperio de mansiones lujosas. 

Ahora, el grupo francés Club Med aterriza en la Costa del Sol con un resort 'todo incluido' familiar, siendo su primer proyecto en España. 

Situado en medio de catorce hectáreas de jardines en terrazas, se encuentra el Club Med Resort 4Ψ Magna Marbella. Entre el mar y la montaña, este resort apuesta por la sostenibilidad, la gastronomía y el bienestar.

Enfocado al turismo familiar, cuenta con un club para niños, actividades familiares y un parque acuático para los más pequeños. Su público no es solo las familias, sino también las parejas que busquen relajarse.

Existen seis tipos de habitaciones

Existen seis tipos de habitaciones

El complejo cuenta con cinco piscinas (principal, interior y exterior climatizada, zen y kids club). Por otro lado, existen seis tipos de habitaciones, que pueden alojar desde dos personas a cinco; de 30 metros cuadrados a 75m2. 

El deporte es la filosofía de la casa, por ello existe una amplia oferta que va desde el golf, el pádel, tenis, pilates hasta aquafit. 

En cuanto a la gastronomía, en el Gourmet Lounge se sirven desde desayunos, tapas o cenas acompañadas de una suculenta oferta de vinos. 

Vistas desde el resort

Vistas desde el resort / La Opinión

Sostenibilidad

La sostenibilidad es otra de sus apuestas, por ello han eliminado el uso de plásticos en sus instalaciones: “Como parte de nuestro compromiso de reducir nuestro impacto medioambiental, todos nuestros complejos turísticos están prohibiendo progresivamente el plástico de un solo uso en bares, restaurantes y habitaciones a través de nuestro programa "Bye-Bye Plastics", cuentan. 

Además para el agua caliente  se usan  paneles solares y para regar los jardines se utilizan aguas residuales-

Precios

Siete noches de todo incluido para dos personas tiene un precio de 2.314 euros. En el caso de ser dos adultos y dos niños el precio es de 2.893 euros. 

Estos precios son orientativos ya que están sujetos a las edades de los niños y a la temporada.