Humor

‘Influencers’ y superhéroes, vistos desde el humor

El Palacio de Ferias de Marbella alberga el 2 de diciembre el espectáculo ‘Hermanos’, con ‘Polifacético’ y ‘El otro’

Los intérpretes sampedreños, en la presentación del evento. | L.O.

Los intérpretes sampedreños, en la presentación del evento. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez albergará el viernes 2 de diciembre, a las 21.00 horas, el espectáculo gratuito ‘Hermanos’, que abordará, desde el humor, la vida de los ‘influencers’ y superhéroes y, además, versionará éxitos de canciones antiguas de la mano de los artistas locales sampedreños José María Castellano, ‘Polifacético’, junto a su fiel amigo Ángel Rosado, ‘El otro’.

José María Castellano, ‘Polifacético’, ofrecerá un espectáculo donde, bajo el apodo de ‘El otro’, se encuentra el joven Ángel Rosado, más conocido como ‘El Angelillo’, un dúo que no pasará desapercibido para el público que acuda al recinto de congresos de Marbella.

La entrada es gratuita y puede reservarse hasta completar el aforo en la plataforma digital ticket.livemusicradar.es.

«El espectáculo destacará por su dinamismo, cambios e interacción con el público y contará con partes de monólogo, de diálogo, discutiremos y nos reconciliaremos sobre el escenario», explica ‘Polifacético’ que, junto con su compañero ‘El otro’, anima a los ciudadanos a acudir al evento de música y diversión.

«Será un espectáculo lleno de sorpresas, en el que se apostará por el talento local y donde los protagonistas sacarán más de una sonrisa a los asistentes. Tras cerrar un verano de múltiples actividades con una gran afluencia, queremos seguir apostando por un ocio alternativo y saludable también en el periodo estacional de otoño e invierno y qué mejor que está actuación de los intérpretes sampedreños», señala el delegado de Juventud, Enrique Rodríguez.