Sucesos

Dos detenidos por disparar a un conocido por desavenencias en Marbella

Antes de recibir los disparos, uno de los detenidos le propinó un puñetazo en la cara que provocó una lesión que requirió varios puntos de sutura

Imagen de un coche de la Policía Nacional de Marbella.

Imagen de un coche de la Policía Nacional de Marbella.

EFE

Dos hombres han sido detenidos por la Policía por presuntamente disparar con una pistola de balines a un conocido y agredirlo en Marbella por desavenencias que no han trascendido.

La víctima recibió doce impactos en tórax, brazos y espalda, de lo que tuvo que ser asistida en un hospital, y a los arrestados se les acusa de su participación en un delito de lesiones graves por los hechos, ocurridos en el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara, ha informado este jueves la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Uno de los detenidos le propinó un puñetazo que le causó un corte interno y requirió varios puntos de sutura y el otro le disparó con la pistola.

El suceso ocurrió en una conocida plaza de la localidad cuando la víctima se dirigía a su domicilio en compañía de unos amigos y se encontró con un conocido, que comenzó a recriminarle por unas acciones y le propinó un puñetazo en la cara mientras el acompañante le disparaba.