Restaurante

La Navidad más dulce del chef Diego del Río en Marbella

Ofrece en Boho Club ‘brunchs’ para Navidad y Año Nuevo con una selección de panes y minibollería

Parte de la oferta gastronómica de Boho para Navidad

Parte de la oferta gastronómica de Boho para Navidad / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

El chef malagueño Diego del Río afronta este año su Navidad más dulce en Marbella. El restaurante del hotel boutique Boho Club, ubicado en plena Milla de Oro de Marbella, incluirá en su oferta gastronómica de cara al periodo navideño sendos ‘brunchs’ de Navidad y Año Nuevo en el que tendrán un protagonismo especial los panes y la minibollería, combinados con frutas, verduras, ibéricos y quesos, además de una gran selección de carnes y pescados.

El establecimiento ofrece también una exclusiva cena de Nochevieja cuyo menú incluirá varios aperitivos y suculentos platos de marisco, pescado y carne, además de postre como broche final y un maridaje especial.

Boho Club, ubicado en las cercanías de Puerto Banús, dispone también de un menú degustación para los comensales que opten por festejar la Navidad con una experiencia gastronómica en la que el propio chef ejecutivo del restaurante, que afronta su tercer año al frente del establecimiento, explicará los platos de su creación.

«Siempre rodeados de una cuidada decoración, todo el equipo de Boho Club está dispuesto para ayudar a los clientes a configurar el evento de Navidad a su gusto, ofreciendo para ello las diferentes opciones que hemos preparado con mucho esmero», destaca el establecimiento cuya oferta gastronómica está en manos de un chef que logró una estrella Michelin al frente del restaurante El Lago y que mantuvo durante ocho años.

«La Navidad en Boho conjuga la apuesta gastronómica con un ambiente exclusivo», agrega.