Deporte

El jugador local de pádel José Bernal lucirá la imagen de Marbella

Es el único jugador de Marbella que disputa el circuito profesional World Pádel Tour

Marcel Vidal

El jugador local de pádel José Bernal, que disputa el circuito profesional World Pádel Tour, lucirá la imagen del municipio en sus competiciones.

Bernal se suma al programa Marca Marbella, a través del cual el Ayuntamiento patrocina a deportistas individuales y entidades locales a cambio de la promoción que hacen de la imagen del municipio en sus competiciones, nacionales e internacionales.

Al programa se ha sumado también el equipo de fútbol sala Toldos Tapias y han renovado sus convenios el Club Frontenis y el CD Jacamar de tenis en silla de ruedas tras los resultados de esta temporada, destacando en niveles regionales y nacionales en el primeros de los casos; y por el fomento de las disciplinas adaptadas, en el segundo.

«Este programa beneficia a deportistas individuales como a entidades en el municipio y contribuye a potenciar la marca de la ciudad, ya que los integrantes de la iniciativa llevan nuestro nombre en los diferentes eventos, citas y torneos en los que participan», señala el delegado de Deportes, Manuel Cardeña.

«Es una herramienta que ha sido muy bien acogida», agrega el edil.