El jugador local de pádel José Bernal, que disputa el circuito profesional World Pádel Tour, lucirá la imagen del municipio en sus competiciones.

Bernal se suma al programa Marca Marbella, a través del cual el Ayuntamiento patrocina a deportistas individuales y entidades locales a cambio de la promoción que hacen de la imagen del municipio en sus competiciones, nacionales e internacionales.

Al programa se ha sumado también el equipo de fútbol sala Toldos Tapias y han renovado sus convenios el Club Frontenis y el CD Jacamar de tenis en silla de ruedas tras los resultados de esta temporada, destacando en niveles regionales y nacionales en el primeros de los casos; y por el fomento de las disciplinas adaptadas, en el segundo.

«Este programa beneficia a deportistas individuales como a entidades en el municipio y contribuye a potenciar la marca de la ciudad, ya que los integrantes de la iniciativa llevan nuestro nombre en los diferentes eventos, citas y torneos en los que participan», señala el delegado de Deportes, Manuel Cardeña.

«Es una herramienta que ha sido muy bien acogida», agrega el edil.