Navidad

Más de 80 motoristas acompañarán a Papa Noel por Marbella

Santa Claus recorrerá el 21 de diciembre las calles del centro urbano en una caravana con los pilotos

Motoristas del club ‘Los Mentirosos’, junto a  la alcaldesa, Ángeles Muñoz

Motoristas del club ‘Los Mentirosos’, junto a la alcaldesa, Ángeles Muñoz

Marcel Vidal

Más de 80 pilotos de motocicleta del club ‘Los Mentirosos’ acompañarán el 21 de diciembre a Papá Noel en un desfile por diferentes calles de Marbella.

La comitiva, que secundará a Santa Claus por tercer año consecutivo, partirá del bulevar Pablo Ráez a las 18.00 horas y concluirá su recorrido en el arco de acceso a Marbella y contará con la presencia de integrantes de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil para velar por la seguridad de la iniciativa.

El itinerario discurrirá por Fray Agustín, Alfredo Palma, avenida López Domínguez, San Bernabé, Serenata, Santa Marta, avenida Europa, Maíz Viñals, Salvador Rueda, avenidas del Mercado y Mayorazgo, Jacinto Benavente y Calvario.

Posteriormente continuará por las avenidas Ricardo Soriano, Ramón y Cajal, Severo Ochoa, glorieta Manuel Haro y avenida Príncipe Salman para terminar en el arco de entrada al núcleo urbano de Marbella.

«Nuestro objetivo es que sea una ruta ilusionante y que tenga el mismo seguimiento que las dos ediciones anteriores», señala el presidente del club de motocicletas ‘Los Mentirosos’, Carlos Cecilla.