Música

Soleá Morente, Daniel Casares y Alejandro Pelayo actuarán en Marbella

Los tres artistas participan en la IV edición del ciclo ‘Cantos Velados’, que se celebra entre enero y marzo

Marcel Vidal

La IV edición del ciclo ‘Cantos Velados’ unirá en el Hospital Real de la Misericordia, del 28 de enero al 11 de marzo, a las 20.00 horas, a los artistas Daniel Casares; Soleá Morente; y Alejandro Pelayo, del grupo Marlango, con el poeta Alejandro Simón Partal, con quienes compartirán canciones y lecturas.

El ciclo comienza el sábado con Daniel Casares, compositor y guitarrista flamenco de Estepona que ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz o José Mercé y que tiene en su haber el prestigioso premio Bordón Minero de La Unión.

El 18 de febrero tomará el relevo la cantaora Soleá Morente, que por motivos de salud no pudo estar en la anterior edición, y que trabaja una gran variedad de estilos de la música, como el flamenco, el pop o el indie.

El 11 de marzo cerrará el ciclo el pianista y compositor Alejandro Pelayo, que integra el grupo Marlango junto a Leonor Watling.

Las entradas serán por invitación hasta completar aforo y se podrán retirar, de forma gratuita, en el Hospital Real de la Misericordia, con un máximo de dos por persona, desde el lunes de la semana en que está previsto el encuentro.