Elecciones municipales

Ángel Mora, presentado como candidato oficial de Ciudadanos a la alcaldía de Marbella

“Marbella necesita alternativas limpias y Ángel Mora va a ser quien termine con la racha que la vincula a la corrupción”, ha afirmado el diputado nacional Guillermo Díaz en la presentación de la candidatura naranja para las elecciones del 28 de mayo

Ángel Mora y Guillermo Díaz, este viernes en Marbella.

Ángel Mora y Guillermo Díaz, este viernes en Marbella. / L. O.

L. O.

Para Marbella es muy importante plantear alternativas limpias, ya que Marbella no está condenada a vincularse con la corrupción, a la parte más fea de la política”, ha asegurado esta mañana en la ciudad costasoleña el diputado de Ciudadanos y miembro de la Ejecutiva nacional, Guillermo Díaz, durante la presentación de Ángel Mora como candidato de la formación liberal para las elecciones de mayo. Díaz ha abundado en la necesidad de cambiar la política en Marbella y se ha mostrado convencido de que el candidato de Ciudadanos “será la persona que termine con esta racha tan nefasta para Marbella y que Marbella vuelva a estar vinculada al bienestar y la prosperidad” tras las elecciones municipales.

“Si alguien que puede ponerle freno a esto, ser determinante para que Marbella no que esté siempre en los informativos por las cuestiones más negras de la política, ese es Ángel Mora”, ha dicho el dirigente de Ciudadanos, quien ha destacado de Mora el ser una persona querida y conocida en la ciudad. “Hoy es un día de fiesta para Ciudadanos y de enhorabuena para Marbella, que va a tener a una persona muy decente, trabajadora y optimista”, ha dicho Díaz sobre el candidato, al tiempo que ha destacado también la presencia de vecinos, afiliados y nuevas incorporaciones al partido que se han acercado al acto de presentación.

Por su parte, Ángel Mora ha asegurado que trabajará estos próximos cuatro meses “para que Ciudadanos consiga una representación suficiente para llegar a ser clave en el gobierno de nuestra ciudad”. El candidato ha agradecido el respaldo recibido y ha asegurado que “voy a intentar no defraudar al partido, que ha apostado por mí, pero sobre todo a mis vecinos”. Mora también ha destacado que “Marbella está viviendo tiempos convulsos y es triste que volvamos a recordar las historias de la corrupción, que hoy volvamos a estar en boca de todo el mundo”. Para el candidato liberal, “Marbella se merece otra clase de política, sobre todo una política transparente, y cambiar su rumbo para que vuelva a ser conocida como la mejor ciudad de España para vivir”.

En este mismo acto, el secretario de Organización en funciones de Cs Málaga, José María Real, ha destacado que Marbella es la agrupación y el municipio de la provincia que más ha crecido en número de afiliados tras el nombramiento de un candidato, en concreto un 43 por ciento. Real ha asegurado que este dato es una muestra del respaldo con que cuenta el candidato, además de representar un espaldarazo a la refundación que acaba de iniciar el partido.