Comercio

Enamorarse del comercio de San Pedro Alcántara en San Valentín

Pymes lanzan una campaña para fomentar el comercio local con motivo del 14 de febrero

Presentación , ayer, de la campaña de promoción comercial. | L.O.

Presentación , ayer, de la campaña de promoción comercial. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

Colectivos empresariales de San Pedro Alcántara presentaron ayer la segunda edición de la campaña #SanPedroInLove para potenciar el comercio local en febrero, mes de San Valentín.

Los vecinos que compren en algunos de los 25 establecimientos adheridos a la iniciativa recibirán una papeleta para participar en dos sorteos cuyos números deberán coincidir con las cifras acertantes del premio de la ONCE del día 14 de febrero.

Los negocios participantes estarán identificados con un corazón.

Los clientes que participen en la campaña optarán a un fin de semana en un hotel y a una experiencia gastronómica en un restaurante sampedreño.

La vicepresidente de la asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de San Pedro Alcántara, Piedad del Río, destacó «la importancia de este tipo de iniciativas en meses como el de febrero, cuando es más necesario que nunca».

Por su parte, la comerciante y representante del grupo de trabajo ‘Tus Tiendas Amigas’, Laura Vázquez, subrayó que «los negocios sampedreños hemos diseñado una campaña para incentivar a nuestros clientes».

El teniente de alcalde, Javier García, señaló que la iniciativa busca incentivar la economía «en una época del año más complicada» y recalcó «la importante relación que mantenemos con el tejido productivo para mejorar las ventas de nuestros negocios».

«La campaña no sólo se ciñe al 14 de febrero, Día de los Enamorados, sino que el objetivo es que los ciudadanos sigan apostando por los negocios locales», apuntó.