Empleo

Más de 1.000 aspirantes optan a 300 ofertas de trabajo para el Marbella Arena

La empresa que gestiona el recinto de espectáculos de la plaza de toros comenzará las entrevistas de trabajo para seleccionar a su plantilla de verano tras la Semana Santa

Dos jóvenes en el expositor de Marbella Arena en la feria. | L.O.

Dos jóvenes en el expositor de Marbella Arena en la feria. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

Más de 1.000 personas optan a ocupar alguno de los 300 puestos de trabajo que oferta ante la llegada del verano la empresa que explota Marbella Arena, el recinto de ocio y espectáculos en el que se ha reconvertido la plaza de toros de Puerto Banús.

El Grupo Marbella Arena recabó los curriculum durante una feria de empleo que organizó el Ayuntamiento hace una semana a la que acudieron unas 5.000 personas y en la que las empresas, la mayor parte de ellas vinculadas al sector del turismo, ofertaron unos 2.000 puestos de trabajo de cara a las épocas de mayor afluencia de viajeros al municipio.

La firma que gestiona el recinto de ocio de Puerto Banús comenzará a realizar las entrevistas a los candidatos elegidos tras la Semana Santa.

«La gran acogida de la feria de empleo ha permitido a Marbella Arena recibir una gran cantidad de solicitudes para sus puestos vacantes. La formación de los candidatos es esencial para la selección de los mejores profesionales para los puestos vacantes en el recinto de ocio y espectáculos Marbella Arena», señala el presidente de la empresa, Luis Miguel Martín, que destaca «el gran nivel de formación que existe en la Costa del Sol».

Empresas con ofertas de trabajo

Unas 250 empresas participaron en la feria de empleo, que ha celebrado su V edición. Entre ellas se encontraba el grupo de restauración Mosh, que buscaba a 100 trabajadores; el hotel Anantara Villa Padierna, que confiaba en cubrir 85 puestos de trabajo; el grupo de restauración Trocadero, que ofertaba 50 empleos; o el hotel Westin La Quinta, en busca de 20 empleados.