Concentración

Movilizaciones de CCOO contra el deterioro de la residencia Tiempo Libre

Empleados, el pasado viernes. | L.O.

Empleados, el pasado viernes. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

Los empleados de la residencia Tiempo Libre, en Marbella, se concentrarán los viernes para protestar contra, según CCOO, la menor oferta de plazas y servicios durante menos meses al año del equipamiento que gestiona la Junta de Andalucía.

La primera movilización la protagonizaron el pasado viernes para pedir «que se ponga freno al deterioro» del equipamiento.

La residencia carece de servicio de cafetería y de cenas y el abandono que sufren las instalaciones provoca el cierre de plazas, denuncia la central sindical.

«La falta de personal y el cada vez más corto periodo de actividad del mismo es una de las piezas clave en el deterioro de este servicio público», agregó.

El comité de empresa denuncia también falta de diálogo y soluciones por parte de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

La residencia Tiempo Libre ofrece servicio vacacionales para personas con menos recursos económicos y ha albergado programas para que discapacitados o víctimas de la violencia machista conozcan Andalucía.