Empresas

Acuerdo entre las pymes de San Pedro y coworking esperanza 11

El convenio permitirá a las pymes locales beneficiarse de descuentos y servicios de comunicación

Miguel Ánge Jiménez y Manuel Fernández Valdivia.  | L.O.

Miguel Ánge Jiménez y Manuel Fernández Valdivia. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa) y esperanza 11 | coworking san pedro, el primero de sus características en abrir sus puertas para facilitar la llegada de nómadas digitales a la localidad, han firmado un convenio de colaboración para facilitar la creación o desarrollo de sociedades en el municipio.

El acuerdo permitirá a las firmas asociadas a Apymespa utilizar el espacio de trabajo compartido, además de beneficiarse de descuentos y servicios de comunicación empresarial, como vídeos, podcasting, fotografía, redes sociales, desarrollo web u organización de eventos.

El presidente de Apymespa, Miguel Ángel Jiménez, destaca la «importancia de este acuerdo de colaboración para seguir dando impulso al tejido empresarial de San Pedro Alcántara y la creación de nuevas oportunidades para emprendedores, pequeñas y medianas empresas asociadas a Apymespa, iniciando así, ambas entidades, una estrecha colaboración».

El propietario del coworking, Manuel Fernández Valdivia, subraya el interés de Apymespa por «las nuevas iniciativas que redunden en la defensa del tejido empresarial y social de nuestro pueblo, implementando siempre cuantas acciones están a su alcance para conseguir poner a San Pedro Alcántara en el lugar económico que merece».

«De esta forma se potencian las relaciones entre empresas, la lucha en derechos de las mismas y el espacio turístico que vamos consiguiendo», agrega el responsable de un establecimiento que este año celebra su décimo aniversario.