Deportes

Torneo de pádel solidario para recaudar fondos a favor de colectivos locales

La competición se disputará del 2 al 4 de junio en el Marbella Sport & Pádel Club

Marcel Vidal

Más de cien empresas y colaboradores participarán en la IV edición del Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol, que se celebrará en el Marbella Sports & Pádel Club del 2 al 4 de junio para recaudar, a través de la asociación Building The Future, fondos a favor de los colectivos benéficos Aspandem, Crece Marbella, Juega y Contra el Cáncer.

El torneo solidario contará con las categorías masculina, femenina y mixta y se completará con actividades para niños y adultos, como música.

El evento contará también, por primera vez en esta edición, con una cena benéfica, que se celebrará el 16 de junio en el hotel Don Carlos y cuyo cubierto costará 120 euros.

La iniciativa solidaria cuenta además con un torneo de voleyplaya, que se disputará de forma amistosa mañana, en la playa de El Cable de 10.00 a 14.00 horas, y en el que se enfrentan distintas empresas en equipos de cuatro jugadores.

Cada equipo donará 50 euros y habrá una barra solidaria con música. La campaña cuenta también con un partido amistoso entre profesionales del sector inmobiliario.

La asociación Building The Future, fundada en Marbella en 2019, aporta también fondos para reconstruir el colegio Rwenzori Focus, en la ciudad ugandesa de Kasese, que cuenta con más de 320 menores escolarizados.