Deporte

Torneo de pádel con Frank de Boer, Morientes y Fernando Sanz

Más de 20 exfutbolistas de primer nivel disputan un torneo en el Club Los Granados a mediados de junio

Presentación del torneo en Fitur, a inicios de año.

Presentación del torneo en Fitur, a inicios de año. / L. O.

Marcel Vidal

La segunda edición del torneo World Pádel Soccer volverá a reunir, del 15 al 17 de junio en Marbella, a leyendas del fútbol internacional, como Frank de Boer, Fernando Morientes, Fernando Sanz o Alfonso Pérez.

La competición se disputará en el Club Los Granados, en Puerto Banús, y contará con 24 exfutbolistas de primer nivel.

La cita comenzará el jueves 15 de junio, con un proam, en el que participarán patrocinadores y profesionales del pádel, y una cena de gala en la que los jugadores disfrutarán de la gastronomía de Marbella.

El torneo continuará el viernes con la fase de clasificación de cara a la jornada del sábado, cuando tendrán lugar las finales y la entrega de trofeos.

«Los participantes del torneo son jugadores que lo darán todo porque son muy competitivos», destaca el organizador del campeonato, José Bernal.

«Se trata de un evento que ha venido para quedarse. Fusiona fútbol y pádel y es un producto muy potente a nivel deportivo y turístico», agrega el también jugador profesional del World Pádel Tour.

En el torneo volverá a participar el exjugador de Países Bajos del FC Barcelona y del Ajax Frank de Boer, que destaca que Marbella «es una gran ciudad y estoy encantando de competir aquí con otras leyendas».

De Boer anima a los aficionados a que se acerquen al club durante los días de la competición para que disfruten del espectáculo que fusiona pádel y fútbol.

También tomará parte Fernando Sanz, exjugador del Málaga CF y embajador del evento.