Sucesos

Detenidos tres jóvenes por la violación de dos turistas noruegas en Marbella

El grupo se conoció por Snapchat y ellas acudieron a una vivienda de Elviria donde presuntamente fueron agredidas sexualmente

Foto de recurso Policía Nacional.

Foto de recurso Policía Nacional. / L. O.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes suecos, dos de ellos menores de edad, en relación con una presunta agresión sexual a dos jóvenes noruegas en el municipio malagueño de Marbella, según ha adelantado este viernes El Español y ha confirmado este diario. 

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada de este pasado jueves. Las fuentes consultadas por La Opinión han indicado que el grupo se conoció a través de Snapchat, una aplicación de mensajería por la que las dos jóvenes aceptaron la invitación a una fiesta. Una vez en el domicilio en el que se encontraban los chicos, en el complejo Residencial Génova, en la zona de Elviria, se habría producido la agresión sexual.

Materno Infantil

Tras los hechos, las jóvenes, de unos 20 años, acudieron al Hospital Materno Infantil, que activó el protocolo de sospecha de agresión sexual. Una vez atendidas, fueron dadas de alta en el día, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. Por su parte, los presuntos agresores fueron detenidos. Los dos menores de edad ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores y el mayor de edad será puesto próximamente en cuanto la Policía Nacional finalice las diligencias.