Ingreso

Ricardo Arranz sigue en estado grave, pero evoluciona de forma favorable

El propietario del hotel Villa Padierna sufrió el viernes un accidente de tráfico en Burgos

Marcel Vidal

El empresario del sector turístico en la Costa del Sol y propietario del hotel Villa Padierna, Ricardo Arranz, permanece en coma inducido y evoluciona de forma favorable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Burgos, donde fue ingresado el viernes tras sufrir un accidente de tráfico, como informó La Opinión de Málaga.

El vehículo en el que viajaba el empresario procedente del municipio burgalés de Aranda de Duero junto al empresario marbellí Juan Federico Van Dulken colisionó a primera hora de la tarde del viernes con un camión en el punto kilométrico 236 de la A-1 en sentido Burgos, según señaló el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar del accidente tuvieron que rescatar de forma simultánea a los dos pasajeros que quedaron atrapados en el interior de la cabina del vehículo e inconscientes a consecuencia del fuerte impacto.

Arranz, de 73 años de edad y afincado desde hace años en la Costa del Sol, fue trasladado en estado grave al complejo sanitario de la capital burgalesa y se le practicó una intervención quirúrgica.