El distrito de Las Chapas, que se caracteriza por contar con las mejores playas de Marbella y por sus cordones dunares, alberga también cuatro perlas de lujo del mercado inmobiliario.
La promoción Black Pearl es un proyecto residencial de lujo compuesto por cuatro viviendas que cuentan con un diseño exclusivo y situadas en una parcela ubicada en un complejo cerrado en primera línea de playa en la zona de Marbella Este, rodeadas de un litoral de arena fina y majestuosas villas.
Las viviendas, cuyos precios oscilan entre los 5,9 y los 6,4 millones de euros, cuentan con vistas al mar y destacan por su calidad de construcción superior, diseño sostenible y enfoque creativo e innovador, características «poco comunes en el mercado residencial actual, según señala el estudio de arquitectura González & Jacobson, que ha impulsado el proyecto.
«Hemos querido crear un espacio diferente que premiase, sobre todo las vistas que tiene la parcela. En este sentido se han diseñado estas excepcionales villas», explican los autores de la promoción, el arquitecto Rodolfo Amieva y Diego Macías Domínguez, del estudio González & Jacobson.
La promoción se ha diseñado para maximizar las vistas y realzar la ubicación única de sus cuatro villas.
Cada una de ellas se ha personalizado para resaltar «la belleza natural del entorno, fusionando el salón y la terraza en un amplio espacio habitable donde las ventanas se integran perfectamente en las paredes, enmarcando las vistas despejadas del entorno natural idílico», señala el estudio de arquitectura.
Cada villa cuenta con una parcela privada de unos 500 metros cuadrados de superficie y se compone de cuatro dormitorios, otros tantos baños y un aseo de invitados.
La zona exterior se extiende desde el porche cubierto hasta la piscina y culmina en una zona de arena privada con la opción de tener una playa propia.
En el sótano se ubica el garaje privado, que cuenta con una plataforma giratoria, un dormitorio y una sala de multiusos con salida directa al jardín y piscina, mientras que en la planta primera se ubican dos dormitorios tipo suite que incluyen el dormitorio principal con baño privado y vistas panorámicas al mar.
La planta baja dispone de un amplio salón comedor con una cocina abierta integrada y un dormitorio en suite, y vistas al mar desde cada estancia.
Las cuatro viviendas de la promoción están orientadas al sur, lo que garantiza las vistas al mar Mediterráneo.