Espectáculo

Leyendas del fútbol cambian en Marbella las botas por el pádel

Fernando Llorente, Xabi Prieto o Pantic participan en un torneo amistoso en Puerto de Banús

Xabi Prieto, José Bernal y Fernando Llorente, en la entrega de premios.

Xabi Prieto, José Bernal y Fernando Llorente, en la entrega de premios. / L.O.

Leyendas del fútbol nacional e internacional han cambiado durante unas horas en Marbella las botas y el balón por las palas de pádel. Fernando Sánz, Fernando Llorente, Rubén de la Red, Roberto Soldado, Xabi Prieto, los hermanos Alfonso e Iván Pérez, Iván Campo o Milinko Pantic han participado, en el club de pádel Los Granados, en Puerto Banús, en la III edición del torneo amistoso World Padel Soccer.

Soldado, junto a su pareja de torneo, se alzaron con el primer puesto en la categoría oro; seguidos de Xabi Prieto y Fernando Llorente, mientras que Pantic e Iván Campo se clasificaron en el quinto puesto y los exporteros Miguel Ángel Moya y Roberto Jiménez, en el sexto.

Alfonso e Iván Pérez, que debutaban en el torneo, quedaron terceros en la categoría plata; y el exmalaguista Fernando Sanz y su pareja, sextos.

Los exfutbolistas, además de compartir buenos momentos en las pistas del complejo deportivo marbellí, recordaron anécdotas y momentos vividos cuando coincidieron, como compañeros o rivales, en la élite del fútbol nacional e internacional.

«El torneo ha sido todo un éxito. Hemos dado un salto de calidad con los jugadores que han participado y el nivel de pádel que han demostrado. Tenemos que continuar en Marbella, porque, aunque hemos tenido muchas ofertas para hacerlo en otros lugares, no sale de mi cabeza otro destino que no sea este», señala el organizador del torneo, el jugador local de pádel profesional José Bernal.