Agresión sexual

Detenido tras una presunta agresión sexual a una turista en Marbella

La joven húngara fue atacada este pasado jueves en Marbella mientras corría con una técnica de estrangulación en el cuello que le hizo perder la conciencia

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional / EUROPA PRESS

La Opinión

Agentes de la Policía de la Comisaría Local de Marbella han detenido este pasado viernes en Fuengirola a un hombre de 23 años como presunto autor de una agresión sexual a una turista hungara, según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación.

Al parecer, la joven fue presuntamente atacada este pasado jueves en Marbella a las siete de la mañana. La turista fue atacada mientras practicaba deporte con una técnica de estrangulación en el cuello que le hizo perder la conciencia, según han confirmado fuentes policiales.

Agredida mientras practicaba deporte

 La joven fue agredida mientras corría cerca del hostal en el que se alojaba. Gracias a que mide 1,90 metros y cuenta con una gran condición física, la turista no perdió la consciencia tras ser estrangulada por el joven. Tras el ataque y la correspondiente denuncia, la joven ya ha vuelto a su país, Hungría, y ha expresado su agradecimiento a los agentes por la rápida investigación del suceso.

Así, tras la labor policial y con las declaraciones de los testigos, los agentes localizaron y han detenido al presunto autor de los hechos en su domicilio de Fuengirola.