Navidad

Los Reyes Magos visitan a los pacientes de Pediatría del hospital Quirónsalud Marbella

Melchor, Gaspar y Baltasar desearon una pronta recuperación a los menores que están ingresados en el centro sanitario marbellí en una época tan señalada como la Navidad

Melchor sorprende a un menor con su presencia, ayer, en Quirónsalud

Melchor sorprende a un menor con su presencia, ayer, en Quirónsalud / L.O.

Los Reyes Magos de Oriente acudieron ayer a las instalaciones del hospital Quirónsalud de Marbella para sorprender a los pequeños que se encuentran ingresados en el centro sanitario.

Sus Majestades visitaron cada una de las habitaciones de los pequeños hospitalizados para desearles una pronta recuperación y tener la oportunidad de confirmarles que sus cartas han sido recibidas de forma correcta a pesar de que en un periodo del año tan especial se encuentran fuera de sus casas.

En su visita, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la nueva Unidad de Pediatría del centro sanitario marbellí, que se encuentra ubicada en el edificio Singlehome, uno de los más reconocibles del municipio. Allí sorprendieron a los más pequeños que acudieron al servicio de Urgencias para ser atendidos.

La inesperada aparición de los Reyes Magos fue recibida con alegría por parte de los pacientes pediátricos y sus familiares. Sus Majestades de Oriente repartieron caramelos y anotaron peticiones de deseos de última hora antes de, ya por la noche, distribuir los regalos entre los menores de Marbella y San Pedro.

La parada de la comitiva real en el centro sanitario marbellí formaba parte de la agenda de sus Majestades programada en la ciudad durante la víspera de la noche más mágica del año.

Papá Noel, en Quirónsalud

La visita de los Reyes Magos a las instalaciones del hospital Quirónsalud de Marbella se suma a la que, a mediados de diciembre, protagonizaron Papá Noel y una corte de Elfos. Santa Claus visitó el hospital y las consultas de Urgencia de pediatría para encontrarse con los niños que estaban ingresados en el centro sanitario o que aquella jornada acudieron al hospital. Papá Noel, que acudió a Quirónsalud de la mano del colectivo social Detente y Ayuda, repartió caramelos, dulces, regalos, magia e ilusión.

Tracking Pixel Contents