Balance
El PSOE critica la «mala gestión» de Marbella durante 2024
La formación socialista lamenta el retraso de diez años en la aprobación del plan urbanístico
El PSOE calificó ayer el año 2024 de «otro año más perdido» para Marbella y San Pedro Alcántara debido a la «absoluta falta de gestión» que, en su opinión, hizo el equipo de Gobierno en el transcurso del ejercicio pasado.
El 204 quedará en el recuerdo como «el año de las calles llenas de basura y suciedad», una gestión de las cuentas municipales que «está disparando la deuda del Ayuntamiento y situándolo al borde de la bancarrota» y por el «silencio de Ángeles Muñoz (la alcaldesa) ante la falta de inversiones de la Junta de Andalucía», señaló la portavoz del grupos municipal socialista, Isabel Pérez.
«Su gestión, un año más, es la venta de humo, las promesas incumplidas y tomar el pelo constantemente a los vecinos. Muñoz vive en un mundo de fantasía y propaganda que sólo existe en su imaginación», agregó al edil socialista.
Pérez, exdelegada de Urbanismo entre 2015 y 2017, lamentó que, diez años después de que el Tribunal Supremo anulara el plan urbanístico de Marbella, el Ayuntamiento haya sido incapaz de aprobar un nuevo planeamiento, lo que hace que gestione el urbanismo, una de las materias más sensibles para la economía loca, con un plan de 1986, con cerca de 40 años de antigüedad.
«Muñoz ni siquiera ha sido capaz de sacar adelante el Plan General de Ordenación Urbana, uno de los dos documentos que está elaborando. Son plazos y más plazos que nunca se cumplen y continuos retrasos», señaló la portavoz socialista. n
Suscríbete para seguir leyendo
- Unos 2.000 vecinos piden cambiar el futuro uso del edificio Aresbank
- Muere una joven de 19 años en un accidente de tráfico en la autovía A-7 en Marbella
- Más de 5.000 personas aspiran a 2.000 puestos de trabajo en una feria de empleo
- La Junta propone sancionar a Puerto Banús por ocupar los aparcamientos
- Descontento de los comercios del casco antiguo de Marbella por la campaña de Navidad
- «Sé que, para trabajar en lo mío, tendré que irme fuera»
- El sacerdote y corresponsal de guerra que dejó huella en la Costa
- Así cayeron en Marbella tres 'hombres de honor' de la Camorra napolitana