Reconocimiento

El CEO de Les Roches, entre los 150 influyentes del turismo en España

Carlos Díez de la Lastra figura también entre los 13 profesionales con más prestigio en Andalucía

Carlos Díez de la Lastra, en una imagen de archivo.

Carlos Díez de la Lastra, en una imagen de archivo. / L.O.

Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches, la escuela internacional de dirección hotelera con presencia en Marbella, figura, por sexto año consecutivo, entre los 150 profesionales más influyentes del turismo en España y entre los 13 de Andalucía, según la clasificación que elabora anualmente la consultora especializada Sergestur.

Díez de la Lastra comparte clasificación con personalidades como Antonio Catalán, de ACHM Hotels by Marriot; Natalia Bayona, de la Organización Mundial del Turismo; Gabriel Escarrer, de Melià Hotels International; José Ángel Preciados, de Ilunion Hotels; o el marbellí José Luque, de Fuerte Hoteles y presidente de la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol.

El CEO de la escuela internacional de dirección hotelera, firma con presencia también en Suiza, China, Emiratos Árabes Unidos y Nueva Delhi, cuenta con 30 años de experiencia en el ámbito de la educación superior, ha sido director de operaciones y ventas de la Universidad Europea de Madrid o director general del campus de Les Roches en Marbella desde 2014 a 2022. En el último año ha impulsado programas de formación especializados en la dirección de campos de golf o de cruceros.

Les Roches, fundada en Suiza en 1954, es una de las cinco escuelas especializadas en dirección hotelera más destacadas del mundo.

El campus de Les Roches en Marbella, abierto al público en 1995, cuenta con estudiantes de hasta cien nacionalidades y una red de más de 16.000 antiguos alumnos.

Tracking Pixel Contents