Cultura
Organizan siete acciones formativas para mayores hasta mayo en Marbella
Los módulos, pensados para los vecinos de más de 55 años, se imparten en el Cortijo Miraflores

Ayuntamiento de Marbella, plaza de los Naranjos / l.o.
El Aula de Mayores, que organizan el Ayuntamiento de Marbella y la UMA, contará con siete acciones formativas durante febrero y mayo.
El primer módulo, ‘Cuando llegan las musas. Inspiración y creación en las grandes figuras de la literatura hispánica del siglo XX’ y que imparte el profesor Raúl Cremades García, se desarrollará hasta el próximo jueves, mientras que el segundo, ‘El viaje de nuestros genes’, se desarrollará el 4, 6, 11 y 13 de marzo y lo impartirán Enrique Viguera Mínguez y Ana Grande Pérez.
El tercer taller incluido en el Aula de Mayores, ‘El arte de la palabra. Un aula de pensamiento. Comunicación y debate', a cargo de Pedro J. Plaza González, se impartirá el 18, 20, 25 y 27 de marzo.
El resto de módulos serán ‘Confluencias de artes y ciencias del siglo XX’; ‘Un viaje por patrimonio vitivinícola’; y ‘Retórica para el siglo XXI: Democracia, humanismo y manipulación», con el que terminará el ciclo; además de la conferencia ‘La obra cinematográfica: Desde sus orígenes hasta la actualidad’, impartida por Penélope Martín Martín.
Libres y gratuitos
Los módulos y la conferencia, que se celebran en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, son libres y gratuitos y están orientadas a las personas de más de 55 años, aunque también puede asistir el público en general.
Suscríbete para seguir leyendo
- La Marbella del pasado desaparece del casco antiguo
- Segundo tiroteo en una semana: Disparan a un hombre cerca de una discoteca de Marbella
- Un hombre grave en la UCI tras ser apuñalado en Marbella
- La bien querida actuará el sábado en el emblemático hotel Lima
- Polémica por el árbol caído en Marbella a pesar de los avisos de vecinos
- Polémica por la apertura de un ‘fast food’ en el icónico Casino de Marbella
- Proyecto piloto de la Policía de Marbella de 'bodycams' que envía imágenes en tiempo real al Cecop
- La Policía Local de Marbella pone en marcha un proyecto piloto de cámaras corporales