Deporte

El Ayuntamiento de Marbella condena las agresiones sufridas por el CDF Banús

La Delegación de Deportes muestra su apoyo a los integrantes del club marbellí

Lisandro Vieytes y Daniel Delgado conversan en una pista de fútbol.

Lisandro Vieytes y Daniel Delgado conversan en una pista de fútbol. / l.o.

Jorge Marín

Marbella

El Consistorio marbellí se ha mostrado tajante ante los episodios de violencia que se dieron en el partido entre el Miraflores City y el Banús. Lisandro Vieytes, delegado de Deportes, ha querido reunirse con Daniel Delgado, director del equipo, para mostrarle su apoyo tras lo ocurrido.

Ayer narrábamos en este medio la batalla que tuvo lugar en uno de los campos de la federación, en un partido de tercera andaluza. Los jugadores y el cuerpo técnico del CDF Banús sufrieron diferentes agresiones después de que el colegiado suspendiera el encuentro por una pelea que se originó en uno de los banquillos. El entrenador y el capitán de los visitantes necesitaron asistencia médica e incluso fueron trasladados al Hospital Clínico de Málaga.

Repulsa

«Expresamos nuestra repulsa a lo sucedido el pasado domingo en una instalación donde se debe fomentar el deporte y sus valores y en cambio tuvieron lugar unos acontecimiento deleznables». Estas fueron las palabras del edil marbellí en el encuentro que mantuvo con el representante del equipo verdón.

Desde el club piden que no vuelvan a ocurrir estos sucesos y han puesto en manos de la Justicia y de la federación los vídeos que esclarecen lo que sucedió cuando el árbitro decretó el final del partido.

El entrenador del Banús, Daniel Pacheco, sigue acudiendo al hospital para realizar un seguimiento de las heridas y los daños físicos que sufrió en la reyerta. Un episodio negro en el fútbol malagueño que Marbella quiere denunciar.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents