Exclusividad
Agentes turísticos del sector del lujo se reúnen en Marbella
El evento cuenta con 90 expositores y otros tantos compradores internacionales

Agentes turísticos, en un momento del evento. | L.O.
Unos 180 agentes turísticos internacionales se congregan en Marbella en el encuentro Business to Business, un destacado evento del segmento del lujo Boutique by Private Luxury Events que comenzó el miércoles y concluye hoy, domingo.
El Ayuntamiento participa en el encuentro junto con la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo y Turismo y Planificación Costa del Sol.
El evento cuenta con 90 expositores y otros tantos compradores internacionales para que tengan la posibilidad de explorar o afianzar sus relaciones comerciales y conocer las últimas tendencias en el segmento de los viajes de lujo.
La Delegación de Turismo de Marbella cuenta con más de 60 citas durante los cuatro días de celebración en un encuentro en el que los participantes «descubrirán todo lo que ofrece el municipio, el encanto de la ciudad, la oferta hotelera y gastronómica y vivir experiencias exclusivas», señala la responsable del área, Laura De Arce.
«El hecho de que en Boutique by Private Luxury Events estén presentes algunos de los intermediarios de viajes más influyentes del mundo, que disfrutarán de la oferta del destino de manera personal, supone una oportunidad excepcional porque sirve para destacar a Marbella, así como a la Costa del Sol y Andalucía, como un destino de primer nivel en este tipo de viajes exclusivos, un segmento en el que Marbella es un referente», en opinión de la responsable del Área de Turismo, que confía en el que el evento sea «un revulsivo» para la ciudad.
- Detienen a un funcionario de Marbella por robar los 17 millones en criptomonedas intervenidos a un estafador de narcos
- La Marbella del pasado desaparece del casco antiguo
- Segundo tiroteo en una semana: Disparan a un hombre cerca de una discoteca de Marbella
- Un hombre grave en la UCI tras ser apuñalado en Marbella
- La segunda oportunidad del emblemático hotel La Fonda
- La bien querida actuará el sábado en el emblemático hotel Lima
- Piden que el secretario judicial sustituto de Marbella sea expulsado de la bolsa de trabajo tras el robo millonario de criptomoneda
- Polémica por la apertura de un ‘fast food’ en el icónico Casino de Marbella