Empresa

La Cámara de Comercio cede a Marbella el vivero de empresa de San Pedro Alcántara

El objetivo del ente empresarial es tener más presencia en el conjunto de la provincia

Foto de familia de representantes empresariales de Málaga, ayer.

Foto de familia de representantes empresariales de Málaga, ayer. / l.o.

Marbella

La Cámara de Comercio de Málaga y el Ayuntamiento de Marbella firmaron ayer un convenio a través del cual el ente empresarial cede al Consistorio durante cuatro años con opción a prórroga el Vivero de Empresa de San Pedro Alcántara para que ambas instituciones colaboren en la creación y consolidación de sociedades.

El local, cofinanciado con fondos procedentes de la Unión Europa, cuenta con una superficie de unos 600 metros cuadrados en los que se distribuyen 18 despachos y está ubicado en el Polígono Industrial de la localidad marbellí.

«Comarcas tan estratégicas como la Costa del Sol, donde hay una actividad empresarial de vital importancia económica y turística para su desarrollo, necesitan de jornadas como esta para sentirse arropadas, al tiempo que conforman puntos de encuentro generadores de negocio y sinergias», señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, José Carlos Escribano.

«En esta nueva etapa, optamos por una estrategia clara de provincializar nuestra Cámara. Nuestros técnicos de programas se han reunido con los del Ayuntamiento para ver qué acciones y programas pueden poner en marcha de aquí al futuro y poner al servicio de la institución pública y de la parte privada todo lo que podamos ofrecer para mejorar el tejido empresarial de la ciudad», agregó Escribano, tras el acto que se celebró en la Escuela Internacional de Dirección Hotelera Les Roches.

Marbella cuenta con 22.000 empresas y más de 15.000 trabajadores autónomos.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents